Guitar Hero Para PC + Canciones [1Link] [FS]


Guitar Hero Para PC + Canciones [1Link] [FS]



Resumen: Guitar Zero es una copia del mundialmente famoso Guitar Hero….Para los que no conocen esta franquicia lean la sinopsis…En fin Guitar Zero es parecido a Freats on Fire pero muchisisimo mas liviano y mas estable…
En el archivo winrar hay dos carpetas, una dice necesario para instalar guitar zero…entren en esa carpeta y traten de instalar todo lo que puedan, no se preocupen si en algunos archivos les sale erros simplemente instalen los que se puedan…Luego de que hayan hecho el paso anterior entren a la otra carpeta que dice Guitar Zero, buscan el archivo .exe y lo ejecutan y listo…a jugar.
Aca un video del juego:

Canciones Incluidas:
Avril Lavigne – Girlfriend
Katy Perry – Hot n Cold
Stone Temple Pilots – Trippin in on a Hole in a paper Heart
Sum 41 – Fat Lip
Van Halen – You Really Got me
Nota: Lo mejor de esta Guitar Zero es que en la web existen miles de canciones que puedes descargar e incorporar a este juego….En este blog encontraras un tema Exclusivamente lleno de Canciones para el guitar Zero o si no pueden buscarlas en google.
SINOPSIS: Guitar Hero es un video juego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye una guitarra similar a la Gibson SG (Utilizada por artistas como Robby Krieger(uno de los primeros en ocuparla) de The Doors, Angus Young, George Harrison, Eric Clapton en Cream , Tony Iommi y Jimi Hendrix en el “Dick Cavett Show”) Utilizada en vez del convencional Mando ya que contiene botones que simulan los trastes, una especie de tremolo y un sensor para activar el modo Special. por supuesto el Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botonos L1, L2, R1, R2 y X. El juego fue lanzado en noviembre del 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por parte de los guitarristas que esperaban un juego así y también por usuarios normales que se fascinaron con su sencilla forma de jugar. En 2006 se estrenó una secuela (Guitar Hero II) para PlayStation 2 y Xbox 360.
PARA DESCARGAR ESTE GRANDIOSO JUEGO DA CLIC ABAJO